Dis-connect, de Niccolo Olivares, gana la IV Edición de los Kerygma Awards

Alumnos de la Universidad de Navarra ganaron el primer premio valorado en 5.000 dólares
¿Y si le pongo paz? y ¿Qué está pasando ahí fuera? recibieron el segundo y tercer premio, respectivamente
El actor, Javier Pereira, recogió el Premio K al talento joven de manos del director de cine Rodrigo Sorogoyen


1 abril 2014 | MADRID Más de mil personas disfrutaron anoche en el Nuevo Teatro Alcalá de la Gala de Entrega de Premios del concurso Internacional de cortos y spots, Kerygma Awards.

Elena Furiase y Esmeralda Moya fueron las presentadoras de esta cuarta edición cuyo tema era La PAZ. El productor Loris Omedes entregó el primer premio a Niccolo Olivares de la Universidad de Navarra por Dis-connect, un corto en el que la enfermiza conexión a las redes sociales nos hace perder la paz.

¿Y si le pongo Paz? de Clara Blázquez, estudiante de la Universidad Complutense de Madrid recibió el segundo premio del productor y guionista Emiliano Otegui. Fue muy aplaudido por el público puesto que en clave de humor hicieron reír a todos los asistentes. El Director Artístico Koldo Vallés fue el encargado de entregar el tercer premio a ¿Qué está pasando ahí fuera? de Michael Chenlo, estudiante de la Universidad Camilo José Cela.

Niccolo Olivares recoge el galardón a mejor corto de Kerygma Awards 2014

Además de los tres primeros premios se entregaron cinco accésits por categorías. El corto a Mejor Guión fue para Different Shapes, One Heart, el corto a Mejor Interpretación se lo llevó Lo que no entiendes, a Mejor Montaje, Real Peace de la India, Mejor Producción, Misión M y Mejor Fotografía, Interiores.

Muchas sorpresas se vivieron en la Gala de los Kerygma Awards 2014. Juan Ramón Lucas en persona, recordando su presentación del 2012 dio paso a las conductoras de este año. Javier Pereira recibió el Premio K al talento joven. Susana Griso dio paso desde Espejo Público a una pieza divertida sobre la estatuilla. Los miembros del jurado, presentes la mayoría en la Gala fueron homenajeados con un vídeo muy “negro”. Entre ellos, Rafael Gordon, Ouka Lele, Fernando López Mirones, Jerónimo José Martín o Jordi Gasull no quisieron perdérsela.

Galería de Fotos

COMPÁRTELO

kerygmaGanadores Kerygma Awards 2014